46587
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente a69_f23_a Publicar y actualizar anualmente, el documento que realicen respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente, entendido como el conjunto de campañas derivadas de la Estrategia anual de comunicación social, encaminadas al cumplimiento del objetivo institucional de acuerdo con los datos especificados en su normatividad aplicable o ámbito al cual pertenezcan
1 4 4 1 4 7 2 13 14
393924 393927 393928 393923 393925 393932 393931 393929 393930
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del documento Fecha en la que se aprobó el Programa Anual de Comunicación Social Hipervínculo al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/12/2024       Dirección de Vinculación y Comunicación Social, UTT 10/07/2024 En el periodo que se informa en la Universidad Tecnológica de Tulancingo no cuenta con un programa anual de gastos de comunicación social