46587 |
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
Gastos de publicidad
oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
a69_f23_a |
Publicar y actualizar anualmente, el documento que
realicen respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente,
entendido como el conjunto de campañas derivadas de la Estrategia anual de
comunicación social, encaminadas al cumplimiento del objetivo institucional
de acuerdo con los datos especificados en su normatividad aplicable o ámbito
al cual pertenezcan |
1 |
4 |
4 |
1 |
4 |
7 |
2 |
13 |
14 |
393924 |
393927 |
393928 |
393923 |
393925 |
393932 |
393931 |
393929 |
393930 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio
del periodo que se informa |
Fecha de
término del periodo que se informa |
Denominación
del documento |
Fecha en la que
se aprobó el Programa Anual de Comunicación Social |
Hipervínculo al
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha de
actualización |
Nota |
2024 |
01/01/2024 |
31/12/2024 |
|
|
|
Dirección de
Vinculación y Comunicación Social, UTT |
10/07/2024 |
En
el periodo que se informa en la Universidad Tecnológica de Tulancingo no
cuenta con un programa anual de gastos de comunicación social |
|
|
|
|
|
|
|
|
|