46671
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana a69_f37_a La información respecto a los mecanismos que permitan, convoquen o fomenten la participación de las personas a través de opiniones, propuestas, manifestaciones, análisis, colaboraciones, entre otras; que sean individuales o como parte de consejos o comités, y que estén relacionadas con la toma de decisiones de interés público y el quehacer de las instituciones. 
1 4 4 2 2 2 1 7 2 2 2 2 4 4 10 2 4 13 14
395416 395429 395430 395419 395418 395420 395434 395423 395428 395426 395417 395427 395431 395421 395424 395432 395422 395425 395433
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Fundamento jurídico, en su caso Objetivo(s) del mecanismo de participación ciudadana Alcances del mecanismo de participación ciudadana  Hipervínculo a la convocatoria Temas sujetos a revisión y consideración Requisitos de participación Cómo recibirá el sujeto obligado las propuestas Medio de recepción de propuestas Fecha de inicio recepción de las propuestas Fecha de término recepción de las propuestas Área(s) y servidor(es) público(s) con los que se podrá establecer contacto
Tabla_395424
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/10/2019 31/12/2019 Buzón Utec Decreto de Creacion del 4 de julio de 2014, Art. 14, Fracc. IV inciso j) Los alumnos, el personal de la universidad y la ciudadanía en general, disponen de un sistema que les permite exponer cuantas quejas, sugerencias, incidencias, reclamaciones, y felicitaciones deseen. Su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora relativas a la actividad académica o servicios que presta la Universidad Tecnológica de Tulancingo Institucional http://200.79.176.151/buzon/views/index.php Calidad del servicio de las diferentes áreas que componen la Universidad Presentar por escrito la queja, sugerencia o recomendación Mediante formato establecido u escrito libre Por escrito, vía correo electrónico, buzón institucional 02/01/2019 31/12/2019 1 Departamento de Gestión de la Calidad, UTT  10/01/2020 10/01/2020 Los criterios que se encuentren vacíos, se debe a que esta Institución no las genera. La Universidad no cuenta con domicilio en el extranjero.