46587 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
Gastos de publicidad
oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
a69_f23_a |
Publicar y actualizar
anualmente, el documento que realicen respecto al Programa Anual de
Comunicación Social o equivalente, entendido como el conjunto de campañas
derivadas de la Estrategia anual de comunicación social, encaminadas al
cumplimiento del objetivo institucional de acuerdo con los datos
especificados en su normatividad aplicable o ámbito al cual pertenezcan |
|
1 |
4 |
4 |
1 |
4 |
7 |
2 |
4 |
13 |
14 |
393924 |
393927 |
393928 |
393923 |
393925 |
393932 |
393931 |
393926 |
393929 |
393930 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio
del periodo que se informa |
Fecha de
término del periodo que se informa |
Denominación
del documento |
Fecha en la que
se aprobó el Programa Anual de Comunicación Social |
Hipervínculo al
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha de
validación |
Fecha de
actualización |
Nota |
2019 |
01/10/2019 |
31/12/2019 |
|
|
|
Extensión Universitaria, UTT |
10/01/2020 |
10/01/2020 |
Los criterios, hipervínculos y
tablas vacios es porque esta Institución no genera gasto relativo a
comunicación social. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|